CoronavirusMundoNoticias

¿Qué contenía el video compartido por Donald Trump que fue censurado por Twitter?

Twitter decidió borrar un video que fue compartido por Donald Trump y su hijo, incluso a este último le penalizaron la cuenta.

El presidente Donald Trump ha sumado una nueva polémica en torno al tema de la pandemia de coronavirus COVID-19, pues esta vez trascendió que Twitter censuró un video compartido por él y otros cibernautas.

El contenido fue eliminado de la popular plataforma debido a que infringió las reglas de operación que los usuarios se comprometen a respetar al abrir una cuenta.

De acuerdo con The Washington Post, el video retuiteado por Donald Trump difundía información falsa relacionada con la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Los tuits con el video violan nuestra política de desinformación sobre COVID-19”, refirió una de las portavoces de Twitter.

Por si fuera poco, el escándalo no sólo salpicó al actual presidente de Estados Unidos, sino también a su hijo mayor, Donald Trump Jr.

Resulta que la cuenta en Twitter del primogénito del mandatario estadounidense fue penalizada por 12 horas debido a que él no sólo compartió el video, sino que además lo publicó directamente.

¿Qué mostraba el video compartido por Donald Trump y su hijo?

Las imágenes mostraban a un grupo de médicos que hicieron afirmaciones engañosas sobre la pandemia de coronavirus COVID-19, como que “los cubrebocas no son necesarias para detener la enfermedad”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Twitter arremete contra Donald Trump, pues desde hace unas semanas la plataforma ha eliminado o etiquetado con advertencias contenidos inapropiados compartidos por el mandatario.

También te puede interesar:

¡La naturaleza no conoce fronteras! Huracán ‘Hanna’ derriba un pedazo del muro fronterizo de Trump (VIDEO)

“Pandemia de COVID-19 empeorará antes de que haya una mejora”: Donald Trump

Gracias a Dios construí el muro, si no tendríamos más problemas con México: Trump

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button