MéxicoNoticias

Hospital Materno Infantil de Reynosa quedará listo hoy tras paso de Hanna

El gobernador de Tamaulipas aseguró que continúan las labores de desinfección para recibir a pacientes en el área de hospitalización

Se prevé que esta noche esté listo el Hospital Materno Infantil de Reynosa tras la inundación que sufrió el domingo pasado por las lluvias ocasionadas por la tormenta Hanna.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que continúan las labores de desinfección para recibir a pacientes en el área de hospitalización.
“Continúan las acciones de limpieza y desinfección en todas las áreas del Hospital Materno Infantil de Reynosa. Agradezco a todo el personal que trabaja arduamente para restablecer su funcionamiento, el cual, para hospitalización, se prevé se active esta noche”, escribió.

Imagen

Cabe mencionar que ayer la Secretaría de Salud del estado informó que debido a la inundación en el hospital se procedió a la movilización y traslado de 25 pacientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Imagen

Recordó que las cuadrillas de trabajadores continúan desazolvando y limpiando el exterior del Hospital Materno Infantil de Reynosa y agradeció los esfuerzos para que esta unidad hospitalaria pronto se encuentre lista para seguir operando.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button