MéxicoNoticias

En segundos, sujeto asalta a conductor de un Porsche sobre Río Mixcoac e Insurgentes

Un usuario difundió un video del momento en que un hombre despoja de sus pertenencias a un conductor

De nueva cuenta un automovilista fue víctima de la delincuencia, ahora fue en el cruce de Río Mixcoac e Insurgentes en la Ciudad de México, donde un sujeto despojó de sus pertenencias a un conductor de un Porsche.

Por medio de redes sociales, un usuario compartió un video del momento en que un sujeto de camisa azul marino, pantalón de mezclilla y lentes ingresa por la ventana del conductor para robarle sus pertenencias.

En cuestión de segundos y al aprovechar que las luces del semáforo están en rojo, el hombre comete el asalto a plena luz del día para después desaparecer entre los automóviles.

Rápidamente el material fue replicado en las redes sociales donde usuarios han exigido mayor seguridad en las calles de la Ciudad de México pues recurrentemente suceden este tipo de delitos.

Tras ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) informó que ya se tiene conocimiento de la situación y que brindarán el seguimiento correspondiente.

Sin embargo, la respuesta del C5 pareció no ser del agrado de algunos usuarios quienes han recriminado que las autoridades no brindan el apoyo necesario para garantizar la seguridad de las personas.

“¿Y qué harán para vigilar el lugar?”, “Claro está que tienen conocimiento y les importa un cacahuate lo que le pasa al pueblo”, “El gobierno no hace nada ni hará nada”, “Da más miedo salir por la inseguridad que por el virus”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También te puede interesar:

Matan a balazos a directora de hospital comunitario que atiende COVID-19 en Guerrero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button