MéxicoNoticias

Acusan al gerente de Cruz Azul de obligar a trabajadores a manifestarse a favor de Billy Álvarez

Germán Díaz Pérez supuestamente está obligando a los socios y cooperativistas ir a la CDMX para manifestarse a favor de Billy Álvarez

En redes sociales circula un video que acusa a Germán Díaz Pérez, gerente del Club Deportivo Cruz Azul, de obligar a los socios y trabajadores de diversas cooperativas a manifestarse a favor de Billy Álvarez.

Cabe recordar que Billy Álvarez, presidente de la cooperativa Cruz Azul, es acusado de desviar fondos utilizando bonos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Germán Díaz Pérez, el priista que ninguna empresa quisiera tener en casa, logró llegar a la gerencia del Club Deportivo (Cruz Azul) siendo el tapete de Billy Álvarez.

“Hoy, en un momento de máxima desesperación quiere obligar a todos los socios y trabajadores de diversas cooperativas ligadas a la Cruz Azul, para que arriesguen sus vidas yendo a la Ciudad de México en plena pandemia, para manifestarse en favor de uno de los corruptos más grandes en la historia de México y el PRI, su patrón, el decrépito Billy Álvarez”, reza la grabación.

Esta mañana, desde las 05:00 horas, un grupo de cooperativistas se manifiestan frente a Palacio Nacional; unos piden que se ejerza una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez y otros gritan a favor del empresario, detalló el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿”Juicio o farsa del siglo”? Lozoya comparece hoy en medio de la oscuridad: Ciro Gómez Leyva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button