MéxicoNoticias

Suplente de la senadora priista Vanessa Rubio se unirá a la bancada de Morena

La suplente de la senadora Vanessa Rubio, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, anunció que apoyará a la bancada de Morena y no a la del PRI.

La suplente de la senadora Vanessa Rubio, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, aseguró que brindará su apoyo a la bancada de Morena y no a la del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

La decisión fue dada a conocer en una entrevista realizada antes de su reunión con Ricardo Monreal, senador morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Hemos revisado detenidamente todas las posibilidades que puede haber y he decidido mantenerme en una decisión respetuosa de colores y de siglas partidistas, pero apoyando a la bancada de Morena. Sin partido, sin afiliarme a Morena, pero apoyando a la bancada de Morena”, expresó la suplente de la senadora Vanessa Rubio.

Ante la polémica desatada Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo aclaró que su figura no será de senadora independiente, pues antes hubiera tenido que competir por dicho cargo.

La suplente de la senadora Vanessa Rubio explicó que estará adherida al grupo parlamentario de Morena, aunque sin ser militante. Esto la diferenciará de su antecesora, quien apoyaba plenamente al PRI y era cercana a varias figuras de dicho partido.

Cabe recordar que Vanessa Rubio pidió licencia para abandonar el cargo y salir del país, por lo que le llovieron ataques y acusaciones de su presunta huida por la llegada de Emilio Lozoya a México.

Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo renunció al PRI desde hace aproximadamente un año, aunque expresó tener cariño y respeto por dicha organización política.

“Guardo cariño entrañable y respeto para muchos de los militantes, y si puedo ser un punto de encuentro entre Morena y el PRI, lo voy a hacer para que podamos tener más coincidencias que diferencias”, sentenció.

También te puede interesar:

“Es una absoluta mentira”: Vanessa Rubio rechaza tener vínculos con Emilio Lozoya

Funcionaria en el sexenio de Peña Nieto y cercana de Meade; ella es Vanessa Rubio

Llega Lozoya y Vanessa Rubio, exfuncionaria de EPN, pide licencia ¿para salir del país?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button