AudioMéxicoNoticias

Nadie la quiso; ropa interior en subasta de Los Pinos fue “despreciada”

El lote constaba de 10 mil modelos diferentes de ropa interior

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta subasta con sentido social, por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), en el Complejo Cultural Los Pinos.

En esta ocasión, el INDEP buscaba reunir 69 millones de pesos para apoyar a los municipios de alta marginación: Cuajinicuilapa, Guerrero; y Temozón, Yucatán; sin embargo, solo se recaudaron 14 millones 297 mil 200 pesos.

Entre los 145 lotes subastados había automóviles, herramientas, vajillas, materiales de construcción, electrodomésticos y hasta ropa interior, esta última fue totalmente ignorada durante el evento.

“No salieron  los calzones, nadie los quiso”, dio a conocer el reportero Marco Silva en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Este era un lote con 10 mil calzones de diferentes modelos, con valor 305 mil pesos, “que la Aduana, seguramente, detuvo en una de las entradas de México. Seguramente, quien los traía no tenía padrón para importar textiles, que es uno  de los más difíciles para los exportadores”, detalló el reportero.

El martillero preguntó, “¿quién quiere los calzones?”, dijo en tono de broma Marco Silva, pasaron “50, 54 segundos y nadie levantó su paleta; entonces, ahí se quedaron los calzones”.

Mientras que el lote mejor ofertado fue el marcado con el número 50, integrado por 4 montacargas con sus herramientas y accesorios, que se fue en un millón 110 mil pesos, cuya puja lo llevó a venderse en 79 por ciento por arriba de su precio de salida, que era de 620 mil 900.

Otro que resaltó, fue el 109, un vehículo no apto para matricular tipo anfibio, cuyo valor inicial fue de mil 900 pesos y que fue comprado en 120 mil, informó la INDEP en un comunicado.

TAMBIÉN TE INTERESA: Avión presidencial: ¿Por qué no se pueden revelar los nombres de los posibles compradores?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button