MéxicoNoticias

¡Inhala y exhala!: reportan fallas en servicios de internet de Izzi, Axtel y Total Play

Las fallas en Izzi comenzaron a las 01:30 horas de este lunes

Reportan fallas en el servio de internet de la compañía de telecomuicaciones Izzi, así como en Axtel y Total Play.

Las fallas en Izzi, de Grupo Televisa, iniciaron aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes, 27 de julio, de acuerdo con Fing Internet Alert, sitio especializado de fallas digitales.

Ante esta situación, las quejas de los usuarios de dicho servicio de internet no se hicieron esperar, volviendo tendencia en Twitter el #izzi.

Tras las múltiples quejas, a través de su cuenta de Twitter, Ayuda Izzi informó a sus usuarios que, “por el momento se cuenta con incidente en servicio” y les pidió esperar mientras se soluciona el problema.

“Te ofrezco una disculpa, por el momento se cuenta con incidente en servicio, te solicito por favor tiempo de espera, se encuentran trabajando para restablecer, no se cuenta con tiempo estimado. Quedo al pendiente”.

Desafortunadamente para los internautas, Izzi no tiene un tiempo estimado para restablecer su servicio.

Por otra parte, Fing Internet Alert reportó que las fallas más relevantes en Axtel se registraron también al rededor de las 01:30 horas, aunque estas quedaron resueltas media hora después; es decir, a las 02:00 horas.

Mientras que, en redes  sociales, clientes de Total Play también reportaron falla en su servicio; según las quejas, estas empezaron cerca de las 12:39 horas de este lunes.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Soplaré y soplaré”; Investigador de la UNAM demuestra importancia del cubrebocas con burbujas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button