MéxicoNoticias

En medio del huracán “Hanna” vecinos evitan que casa de abuelitos se inunde

La poderosa tormenta tropical causó estragos en diversos puntos de México y Estados Unidos; incluyendo la casa de unos abuelitos.

Estos tiempos se han convertido en un reto total para todos, una prueba más de ello es el huracán Hanna que azotó al norte del país.

La poderosa tormenta tropical causó estragos en diversos puntos de México y Estados Unidos; incluyendo la casa de unos abuelitos.

Las consecuencias del huracán Hanna se hicieron presentes también en Monterrey, Nuevo León, donde los vecinos de la colonia Lomas de la Silla se sumaron para ayudarse entre sí.

En redes sociales se hizo viral una grabación en la que un grupo de personas se solidarizó con un matrimonio de abuelitos que estaban en riesgo por la forma en la que el agua se filtraba en los hogares.

Así ocurrió el rescate para apoyar a los abuelitos

En la grabación se puede ver cómo un grupo de hombres se apoyan entre sí para evitar que el cauce del agua logre entrar en la vivienda.

Por medio de diferentes objetos logran hacer una valla para contener la corriente y así evitar que el agua se cuele y haga que el inmueble se ve afectado.

Como era de esperarse, muchas personas celebraron la acción solidaria y aplaudieron que incluso en medio de una situación tan complicada se hayan sumado para intervenir en medio del huracán Hanna.

Estos abuelitos recibieron una gran ayuda en medio de este fenómeno natural que tomó por sorpresa a miles de personas en el norte de México.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button