MéxicoNoticias

“Pura gente del mencho”: trabajadores parodian video del CJNG y este es el resultado

El video provocó risas, pero también hubo quienes no lo tomaron con humor

El pasado fin de semana el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió un video en el que “presume” su poderoso armamento y camionetas blindadas.

En la grabación, los miembros del CJNG gritan, agitando ametralladoras y fusiles: “Pura gente del señor ‘Mencho’, Pura gente del señor ‘Mencho'”.

Este fin de semana un surgió un “nuevo video” de la gente del “mencho“, que ha provocado ¿risas?. Y es que, unos trabajadores que realizaban obras de limpieza en un camellón, parodiaron el video del CJNG.

En la grabación, que se volvió viral en Twitter, los hombres agitan sus bieldos, picos y rastrillos, mientras gritan: “Pura gente del señor mencho, pura gente del señor mencho”; aunque también se escucha a un trabajador decir: “No, somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina”.

La cámara pasa por cada uno de los trabajadores y al final uno remata pronunciando: “Pura gente del señor mencho. El mencho ese que está ahí”, señalando a quien probablemente es su jefe.

Tras la difusión de este video, la mayoría de los internautas lo tomaron con humor. “No todo es política, también momentos como este. Yo morí de risa con el ingenio mexicano”; “Jajajaja mi domingo comenzó al 100, gracias a la gente del señor mencho”, comentaron. 

Sin embargo, otros usuarios señalaron:” Alguien debería recordarle a estos señores lo que le pasó al último vato que hizo una bromita del tipo. Ojalá viviéramos en el país imaginario de los que hacen esto y creen que no hay consecuencias”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Qué es el “challenge accepted” y por qué solo es para mujeres?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button