score
MéxicoNoticias

Con unas tijeras, sujeto asalta una tienda en Iztacalco

El sujeto fue ubicado entre las calles Sur 141 y Oriente 110

Amenazando a una empleada con unas tijeras, un sujeto, de 18 años de edad, asaltó una tienda de conveniencia en la alcaldía Iztacalco.

El asaltante ingresó al establecimiento ubicado en la calle Oriente 106, colonia Gabriel Ramos Millán, y con unas tijeras despojó de dinero en efectivo, producto de la venta del día, a la dependienta; tras lo cual huyó.

Durante el atraco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados de los hechos por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, quienes arribaron al lugar.

Al llegar a la tienda, los efectivos de la SSC se entrevistaron con la encargada del establecimiento, de 21 años de edad, quien señaló que el probable responsable la amenazó con un objeto punzocortante y después la despojó del dinero en efectivo.

Con las características físicas del sujeto, los uniformados realizaron un dispositivo de búsqueda, hasta que lo ubicaron en las calles Sur 141 y Oriente 110, por lo que fue detenido y tras realizarle una revisión preventiva, se le halló entre sus ropas el dinero y unas tijeras.

Al joven se le dio lectura de sus derechos y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal, detalló la SSC a través de un comunicado.

Detienen a 2 por posesión de droga en Iztacalco

Como parte de los trabajos para inhibir la venta de droga y otros ilícitos en el perímetro de los Centros de Transferencia Modal (CETRAM), policías de la SSC detuvieron a dos jóvenes en posesión de aparente droga, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaba personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscrito a la seguridad en las inmediaciones del CETRAM de Pantitlán, se percató que dos hombres recorrían los pasillos con una bolsa transparente que, en su interior, contenía probable droga.

De inmediato, los oficiales se acercaron a los jóvenes a quienes les realizaron una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de siete envoltorios con sustancia blanca, aparente cocaína.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a los dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

TAMBIÉN TE INTERESA: Carlos Trejo hace fiesta en casa de Cañitas; hubo hasta balazos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button