score
CoronavirusMéxicoNoticias

Mueren prima hermana y sobrino de AMLO víctimas de COVID-19

El hijo y esposo de Mojica Obrador también fallecieron a causa del coronavirus

Se reportó que falleció Úrsula Mojica Obrador, prima hermana de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, a causa del coronavirus.

El pasado 2 de julio, Mojica Obrador fue ingresada al Hospital del ISSSTE en Tampico, Tamaulipas, debido a que contrajo COVID-19; en ese entonces, el nosocomio la reportó grave de salud debido a que padecía hipertensión y tenía grado 3 de obesidad.

A través de su cuenta de Twitter, Américo Villareal, senador por Tamaulipas, lamentó el fallecimiento de la prima hermana del mandatario mexicano y difundió una esquela en la que expresa sus condolencias por la muerte de la también morenista.

De acuerdo con Reforma, hace unos días el esposo de Úrsula Mojica Obrador, Roberto Salazar, y su hijo Roberto Salazar Mojica, fallecieron al sufrir complicaciones a causa de la COVID-19.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO confirma que familiares suyos han muerto por COVID-19

Cabe mencionar que ayer el presidente AMLO confirmó que su prima, otros familiares y personas cercanas padecían COVID-19, incluso reveló, sin dar más detalles, que tenía parentesco con personas que han perdido la vida a causa de este terrible mal.

“Sí, tengo familiares enfermos también desgraciadamente, también han perdido la vida familiares como pasa lamentablemente, como pasa en estos casos, es una pandemia y amigos y conocidos y familiares, así es”, reveló el mandatario.



Artículos Relacionados

Back to top button