MundoNoticias

Joven muere tras beber alcohol con el estómago vacío; no llegó al hospital

Alice tenía 27 años de edad, era deportista y aparentemente tenía buena salud

Alice Burton-Bradford era fanática del deporte y aparentemente tenía buena salud; pero murió tras ingerir alcohol con el estómago vació; es decir, si haber comido.

De acuerdo con Daily Mail, la joven de 27 años de edad sufría cetoacidosis alcohólica, una complicación metabólica que sucede cuando la persona ingiere alcohol en cantidades excesivas durante periodos prolongados, las personas que padecen esto generalmente están desnutridas.

Los amigos de Alice, de origen inglés, aseguraron no saber cuánto alcohol bebió la chica, solo revelaron que tenía el estómago vacío.

“No estamos seguros de cuánto ingirió, pero no era alcohólica. Simplemente no tenía nada en su estómago y comenzó a generar ácido”, dijo un amigo de Alice Burton-Bradford a Daily Mail.

Además, dio a conocer que su amiga ni siquiera logró llegar al hospital, “se quedó en su jardín y ahí murió”.

“Fue un shock absolutamente terrible. Nadie lo esperaba en absoluto. Solo tres semanas antes de morir, ella había ido en bicicleta”, añadió.

Tras la muerte de Alice, sus amigos planean poner un memorial en uno de sus lugares preferidos, pues debido a la pandemia de la COIVD-19 no pudieron asistir a su funeral.

TAMBIÉN TE INTERESA: Graban a pasajero tomando y sin cubrebocas en transporte público de Naucalpan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button