CoronavirusMundoNoticias

Tras expulsar a una mujer que no usaba cubrebocas, así celebran los pasajeros (VIDEO)

Una mujer que no usaba mascarilla fue obligada a bajar de una aeronave; este no es el primer caso en Estados Unidos.

Una mujer que no usaba cubrebocas fue expulsada de un avión en Estados Unidos.

El suceso ocurrió el pasado 21 de julio en un vuelo regional de la aerolínea American Airlines, la cual pide, como medida de salud obligatoria, el uso de mascarilla al abordar una de sus aeronaves, con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

Uno de los pasajeros captó el momento en el cual, la persona, con anteojos pero sin cubrebocas, recoge al menos tres maletas, camina por el pasillo y se dispone a salir, cuando el resto de turistas comienzan a aplaudir. Ante ello, la mujer reclama y dice “pueden aplaudir todo lo que quieran”.

Sólo vete. Tenemos vuelos que tomar”, responde un pasajero más.

En Estados unidos no existe una ley que obligue a los turistas a usar una mascarilla en los aviones, pero varias líneas aéreas han implementado sus propias medidas para ello.

Este no es el primer caso de un pasajero expulsado de un avión. El pasado 17 de junio, un hombre que pretendía viajar en un vuelo de Nueva York a Dallas, también en American Airlines, fue expulsado de la aeronave por rechazar usar una mascarilla. Incluso la empresa le prohibió subir a sus vuelos hasta que el uso de mascarillas “ya no sea requerido”.

Con información de 7news y CNN.

 

Te puede interesar:

Joven muere tras beber alcohol con el estómago vacío; no llegó al hospital

En Argentina critican a princesa por “sobrepeso” y Holanda les contesta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button