MéxicoNoticias

“Los días de ‘El Marro’ están contados”: CJNG lanza nueva amenaza (VIDEO)

El ‘R2’, comandante de la célula élite del CJNG que opera en Guanajuato, lanzó un nuevo video de amenaza contra ‘El Marro’.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó un nuevo video de amenaza en contra de José Antonio Yépez Ortiz alias ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

La grabación es protagonizada por el autodenominado ‘R2’, comandante de una de las células élite de la organización criminal.

El video con la amenaza contra ‘El Marro’ se presenta en formato de entrevista y muestra al miembro del CJNG ataviado con un uniforme militar, una boina y un lanzacohetes.

“¿Considera que Guanajuato seguirá en Guerra?”, se pregunta al ‘R2’. “No por mucho tiempo, los días de ‘El Marro’ están contados”, sentenció.

Durante la conversación el ‘R2’ también presumió que el CJNG tiene los medios necesarios para valerse por sí mismo sin necesidad de pactar con el gobierno.

Asimismo, en el video con la amenaza refirió que su grupo delictivo no tiene nada que ver con el ataque perpetrado contra el centro de rehabilitación de Irapuato, en el que 27 jóvenes fueron asesinados.

También te puede interesar:

Eran del CJNG y desmembraban cuerpos: detienen a 2 por masacre de Nicolás Romero

VIDEO del CJNG no representa peligro para el Estado pero impresiona su poder: José Reveles

Video del CJNG no es un montaje, es una puesta en escena: productor de TV

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button