score
MéxicoNoticias

En menos de 2 semanas, madre ve morir a sus dos hijos por COVID-19

Mychaela de 22 años perdió un riñón en la batalla contra la COVID-19

En menos de dos semanas, Monete Hicks vio morir a sus dos hijos a causa de COVID-19 en Lauderlake Lakes, ciudad del estado de Florida, en Estados Unidos.

La noche del 27 de junio, Hicks se dio cuenta de que su hijo Byron, de 20 años, tenía problemas para respirar mientras dormía, por lo que llamó a una ambulancia.

A unas horas de haber llegado al hospital, Byron no pudo resistir al virus SARS-COV2 y murió a causa de un infarto, sin embargo, la tragedia para Monete apenas comenzaba.

A una semana de la muerte de Byeron, la hija de Monete, de nombre Mychaela fue hospitalizada tras presentar fiebre alta y constante dolor de cabeza.

“A medida de que pasaban los días, todo se descompuso en su cuerpo”, señaló la madre.

Monete contó en entrevista con NBC Miami, que su hija de 22 años perdió un riñón en la batalla contra la COVID-19, y falleció el 8 de julio.

Pese a que estaban jóvenes, el virus los atacó más fuerte debido a que ambos padecían obesidad y asma, además Mychaela tenía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

“Estoy tan acostumbrada a que estén aquí. He estado aguantando todo el día, pero durante la noche realmente me afecta”, añadió Monete.

¿Cómo es posible que exista gente tan cruel? Ni siquiera en tiempos tan difíciles, hay personas que muestran empatía. Esta es la historia de don José

Posted by Radio Fórmula on Thursday, July 23, 2020

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: 

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, jueves 23 de julio

Por cuarto día consecutivo sube la ocupación hospitalaria por Covid-19 en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button