MéxicoNoticias

Masacre LeBarón: A 8 meses detienen a 2 implicados, son líderes del cártel “La Línea

Los detenidos también habrían participado en otros crímenes de la región

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos presuntos líderes de Cártel “La Línea”, quienes estarían involucrados en la masacre de la familia LeBarón, ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

Los sujetos identificados como Miguel P. A, alias “Puentes” y Gildardo P. N, fueron capturados en la colonia Centro de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua.

Autoridades informaron que Miguel y Gildardo estaban acompañados del presidente del PRI de dicha localidad, Yuriel Armando, quien quedó bajo reserva.

“El Puentes” y el “G3” no sólo podrían estar involucrados en el caso LeBarón, sino también habrían participado en los ataques de Las Palomas, donde secuestraron personas y quemaron más de 20 viviendas.

A los presuntos líderes de “La Línea” se les acusa de delincuencia organizada, delitos contra la salud y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

AMLO informó que su prima está hospitalizada y que debido al COVID-19 "como pasa lamentablemente" ha perdido a familiares y amigos

Posted by Radio Fórmula on Thursday, July 23, 2020

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Sujetos armados interceptan a Adrián LeBarón y su familia en Sonora

Grupo criminal que atacó a mi familia, fue el mismo que incendió casas en Madera: Julián LeBarón

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button