AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Ofrecen recompensa a quien aporte información sobre desaparición de Dylan Esaú

La Fiscalía de Chiapas ofreció 300 mil pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero del pequeño

La Fiscalía General del Estado de Chiapas ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero del pequeño Dylan Esaú Gómez Pérez, quien fue sustraído hace tres semanas del Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El fiscal general de aquella entidad, Jorge Luis Llaven Abarca, dio a conocer que se encontraron diversos videos en los cuales se ha podido demostrar que en la desaparición del menor de edad estuvieron involucradas más personas.

Y es que en las imágenes se ha podido observar al menos tres personas que estarían involucradas en la sustracción de Dylan, dos menores de edad, un niño y una niña, así como una persona mayor del género femenino.

Según ha informado Llaven Abarca, el pequeño fue acompañado por la niña hacia la salida del mercado, quien después lo lleva sujetando del suéter hacia una calle donde se encontraban tres personas.

Tras ello, regresa al mercado pero esta ya no es acompañada por Dylan Esaú, las cámaras de seguridad no lograron captar hacia dónde se dirigió cuando aún tenía al pequeño.

Las investigaciones de la Fiscalía han señalado que la mujer sospechosa fue identificada como Ofelia “N” originaria de Ixtapa, quien ya es buscada por las autoridades.

Por otra parte, el fiscal agregó que dos hermanas de Ofelia “N” ya fueron detenidas por el delito de trata de menores y ahora solo se concentran en la búsqueda de la fémina, al parecer la familia se dedica a la trata de personas.

“Una de las mujeres que fueron detenidas con 23 menores también es hermana de Ofelia y tenemos a otra hermana que fue detenida por el delito de trata de personas”, señaló.

También te puede interesar:

Buscaban a un niño perdido y encontraron a 23 más, eran explotados en Chiapas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button