MundoNoticias

Golpean brutalmente a policías que intentaron detener un partido llanero

Vecinos denunciaron que los más de 200 asistentes del partido violaban la sana distancia

Al intentar detener un partido de fúbol ilegal donde había más de 200 personas, tres policías fueron brutalmente golpeados por los asistentes, en Salta, Argentina.

La tarde del domingo, vecinos denunciaron al 911 el torneo clandestino, donde violaban la sana distancia, por lo que la policía acudió al lugar y los asistentes respondieron de forma positiva y se retiraron del lugar.

Sin embargo, las personas regresaron al torneo llanero y vecinos se quejaron con las autoridades de nueva cuenta. Cuando policías llegaron al lugar, los recibieron a golpes.

“La primera vez que los efectivos fueron a verificar, les pidieron que se retiren y la gente se retiró. Pero la segunda vez que fueron, alrededor de unas 200 personas que se habían convocado, los recibieron con agresiones físicas”, comentó el comisario Miguel Velardez en entrevista para Cadena 3.

Asimismo, detalló que los tres policías resultaron con graves lesiones en la cabeza, incluso a uno de ellos lo operaron de emergencia.

“Hay un policía que presenta traumatismo de cráneo con heridas en el cuero cabelludo. Otro, traumatismo de cráneo con fractura en miembros superiores y el tercero, el más comprometido, debió ser operado por presentar fractura de cráneo con hundimiento y permanece internado con pronóstico reservado”, dijo.

Tras la agresión, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

El joven se negó a entregar sus pertenencias, forcejeó con el ladrón y terminó con un balazo en el pecho

Posted by Radio Fórmula on Wednesday, July 22, 2020

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

Activan Alerta Amber para encontrar a Brayan Edwin Fuentes Mejía de 4 años

“¡Lo mató, lo mató!” Ladrón asesina a pasajero de combi por resistirse a asalto en Tultitlán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button