MéxicoNoticias

“El Mochomo” termina en el hospital por hipertensión y estrés

"El Mochomo" continuará arraigado hasta el 10 de agosto

José Ángel Cobarrubias Salgado, alias “El Mochomo“, presunto líder de Guerreros Unidos, fue hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México.

El Mochomo” estuvo internado en el Hospital Torre Médica debido que padece hipertensión, estrés y otros malestares, de acuerdo con autoridades federales consultadas por Milenio.

El presunto líder de Guerreros Unidos, acusado de haber asesinado a los 43 normalistas de Ayotzinapa, permaneció en observación unas horas y después fue trasladado de vuelta al Centro Federal de Investigaciones de la colonia Doctores donde permanece arraigado.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la hospitalización de “El Mochomo” a la juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Patricia Marcela Diez Cerda, a quien le señaló que dicha medida se tomó para salvaguardar la salud de Cobarrubias Salgado y evitar la violación de sus derechos humanos.

Rechazan suspender arraigo a “El Mochomo”

Un tribunal federal rechazó suspender la orden de arraigo dictada por un juez especializado en técnicas de investigación en contra del presunto líder de “El Mochomo”.

Debido a lo anterior, el arraigo, que fue solicitado por la FGR, en su contra seguirá vigente hasta el próximo 10 de agosto.

TAMBIÉN TE INTERESA: No sale; jueza niega levantar arraigo a “El Mochomo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button