AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿Cuál será el destino del histórico “Edificio Trevi” de la CDMX?

El fideicomiso 2476 asegura que el edificio estaba abandonado

El pasado 15 de julio el fideicomiso 2476 logró firmar un convenio con los últimos arrendatarios del Edificio Trevi, ubicado a un costado de la Alameda Central, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Claudia Rosales, quien encabeza dicho fideicomiso, este tiene como propósito recuperar el inmueble, “que estaba muy abandonado”.

“Ya ni siquiera se tenía un contrato real sobre el inmueble y la idea hoy es recuperarlo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de  Radio Fórmula.

Para la recuperación, el fideicomiso está trabajando con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), pues no pretende hacer cambios en la estructura del inmueble, simplemente lo remodelarán, aseguró Rosales.

Detalló que la entrega de los últimos departamentos en renta será el 31 de julio, mientras que espacio de la cafetería Trevi será entregado el 4 de noviembre.

El Edificio Trevi se convertirá en un espacio mixto; “es decir, será una zona habitacional y comercial”, reveló Claudia Rosales.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Muerte lenta”: Industria restaurantera no aguantará, ventas son muy bajas: Canirac

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button