MundoNoticias

Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno: ¿Cómo verlos en tiempo real?

Hasta el próximo 25 de julio podrás observar sin necesidad de telescopio estos cuerpos celestes en el firmamento; el brillo será tal que no necesitarás de alguna otra herramienta.

Este 2020 ha traído una gran cantidad de fenómenos astronómicos importantes, que para suerte de miles, pueden ser observados a simple vista. El mejor ejemplo será la manifestación de Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno.

Hasta el próximo 25 de julio podrás observar sin necesidad de telescopio estos cuerpos celestes en el firmamento. El brillo será tal que no necesitarás de alguna otra herramienta.

Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno darán un espectáculo para las personas que disfrutan de observar el cielo y los fenómenos que puedes apreciar.

Prepárate para ver esta conjunción de planetas

Desde el pasado 19 de julio se puede observar a estos cinco planetas en conjunción. Aunque, eso sí, debes estar muy atento pues podrías confundirlos con estrellas por su brillo.

Mercurio, Marte, Júpiter, Venus y Saturno harán su espectacular aparición en el firmamento, el cual iluminarán de forma espectacular.

Los expertos aseguran que el fenómeno se podrá ver al menos 45 minutos antes del alba, aunque eso sí, debes preparar tu vista porque este fenómeno ocurrirá hasta el 25 de julio.

Para ver a Saturno y Júpiter debes mirar al horizonte suroeste, mientras que Marte estará al sureste, Venus en la zona baja entre el este y el noreste.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button