MéxicoNoticias

Mujeres entran a la fuerza a plaza comercial en la CDMX (VIDEO)

Un par de mujeres esquivaron a los guardias que les impedian el acceso a Perisur, plaza que tiene acceso controlado como medida sanitaria.

Un par de mujeres entraron a la fuerza a una plaza comercial en el sur de la Ciudad de México, la cual tiene accesos controlados para evitar contagios de coronavirus.

En un video publicado en redes sociales, es posible apreciar que las dos féminas entran por una zona que es la salida de la plaza comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán. Sin embargo, dos hombres les impiden la entrada.

Una mujer con blusa color naranja logra colarse y evitar al hombre que le bloquea el paso, en tanto que otra más con chamarra de mezclilla discute con otro empleado del centro comercial.

Miren como no respetan. A mi me regresaron, eh”, menciona otra mujer que no aparece en pantalla y graba la acción.

Desde el pasado 8 de julio, Perisur reabrió sus puertas, con un aforo limitado del 30 por ciento. La plaza señaló en un comunicado que instalaría filtros sanitarios para medir la temperatura de las personas y brindar gel antibacterial.

Entre las medidas sanitarias, recalcó que limitaría accesos de entrada y salida del edificio, con el fin de evitar aglomeraciones.

Con información de Telediario.

 

Te puede interesar:

Universidad de la Salud de la CDMX inicia clases virtuales; hay mil 40 inscritos

Para ejecutar atentado contra García Harfuch compraron gente: Observatorio Nacional

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button