AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Madre de Dylan Esaú pide apoyo de AMLO para encontrar a su hijo desaparecido en Chiapas

Juana Pérez viajó desde Chiapas hasta la capital para poder reunirse con el presidente

Son ya 22 días desde que Dylan Esaú Gómez Pérez, de dos años de edad, desapareció mientras jugaba en el Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, por lo que su madre Juana Pérez decidió viajar a la Ciudad de México para pedirle personalmente ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para dar con el paradero de su hijo.

Durante una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la madre del pequeño detalló que arribó a la capital la mañana de este martes para plantarse a las afueras del Palacio Nacional con la intención de que pueda sostener una reunión con el mandatario.

“En la Fiscalía de Chiapas sí me están brindando el apoyo, sí me están ayudando, pero como madre ya no puedo esperar más tiempo y vengo aquí a pedir el apoyo del Presidente de la República para que pueda agilizar y me pueda dar el apoyo para que encuentre más rápido a mi hijo”, señaló.


Juana Pérez aseguró que hasta el momento personal de la Comisión de Búsqueda de Personas ya salieron para ofrecerle su apoyo, pero tras su insistencia en hablar con López Obrador tuvo que redactar una carta que será entregada al funcionario.

Cabe mencionar que Dylan desapareció el pasado 30 de junio cuando se encontraba jugando a los alrededores del puesto de frutas y verduras de su madre. En cámaras de seguridad se logra observar que una niña de aproximadamente 13 años se llevó al pequeño, Pérez afirmó que en un inicio recibió llamadas que solo buscaban extorsionarla, pero luego de esto no ha tenido noticias del menor.

Por ello, se inició un operativo de búsqueda para dar con el bebé lo que resultó que fueran rescatados 23 niños de una red de trata de personas en San Cristóbal de las Casas.

También te puede interesar:

Hombre saca agua de coladera para vender bebidas frescas en Guadalajara (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button