MéxicoNoticias

Zoe Robledo sufre accidente automovilístico en Chiapas; hay un muerto

Zoé Robledo se atendió en la Unidad Médico Familiar número 13 del IMSS, en Tuxtla

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrió un accidente automovilístico, después de una gira de trabajo por Chiapas.

El percance se registró este domingo por la tarde, en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo).

A través de un comunicado, el IMSS informó que Zoé Robledo, un colaborador de él y el conductor del vehículo en el cual viajaban, sufrieron diversas fracturas.

Por otra parte, el titular del IMSS detalló, en su cuenta de Twitter, que sufrió una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical, por lo cual se atendió en la Unidad Médico Familiar número 13 del IMSS, en Tuxtla.

Por otra parte, dio a conocer, en el accidente falleció quien conducía el automóvil que se impactó contra el vehículo en el cual viajaba Robledo.

Los primeros reportes sobre el accidente, señalan que este se produjo cuando un automóvil particular blanco se impactó contra la camioneta que trasladaba al director del IMSS, cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Aparentemente, el conductor del vehículo compacto, quien falleció a bordo de la ambulancia que lo trasladaba al hospital, perdió el control de su unidad.

TAMBIÉN TE INTERESA: López-Gatell niega pleitos con gobernadores, y afirma que hay respeto a sus medidas sanitarias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button