score
CoronavirusNoticias

Se suman dos colonias de CDMX a semáforo rojo tras reportar alza en contagios

Dichas colonias son parte de la delegación Azcapotzalco.

El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes 20 de julio, las colonias Tezozómoc y San Juan Tlihuaca de la alcaldía Azcapotzalco se integrarán a la lista de pueblos, barrios y colonias con Atención Prioritaria semáforo rojo.

Con esta nueva información, “sumarán 36 zonas en las que se interviene de manera integral y focalizada con el objetivo de disminuir y evitar los contagios de COVID-19.”, según información del gobierno local.

Según la información brindada por el gobierno, en estas zonas se concentra el 20% de los contagios de COVID-19 en la ciudad. 

Para evitar la propagación del virus, en estas colonias se reducirán las actividades, pero se apoyará a los ciudadanos apoyos médicos, económicos y alimentarios.

Si vives en las colonias Tezozómoc y San Juan Tilhuaca podrás pedir ayuda en el quiosco ubicado en la glorieta de los Ahuehuetes, el cual se encuentra en la calle Miguel Lerdo de Tejada esquina con Hueves en colonia San Juan Tilhuaca, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.



Artículos Relacionados

Back to top button