score
MéxicoNoticias

¿Víctima o victimaria? Llaman #LadyHomofobica a mujer golpeada en el Parque Hundido (VIDEO)

Rolando afirmó que él solo se defendió de las agresiones que Claudia comenzó en contra de él

Hace unos días, una mujer denunció en redes sociales que sufrió del ataque de un hombre mientras corría en las instalaciones del Parque Hundido, en la Ciudad de México.

La mujer- identificada como Claudia Revilla– detalló que el hombre la agredió en varias ocasiones, pero en la última ocasión este le aventó un puñetazo, por lo cual, en redes sociales comenzó un revuelo por la agresión hacia la femenina.

No obstante, ahora se ha dado a conocer un video que cambia todo el contexto de la historia, además, también se difundió la versión del acusado. Por ello, se generó el hashtag #LadyHomofobica en la red social de Twitter.

Rolando Flores, quien aseguró que él y su pajera fueron víctimas de insultos discriminatorios y homofóbicos por parte de Claudia, por lo que interpuso una demanda ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Ministerio Público.

“Tras analizar la situación en conjunto con mi pareja, familia y asesores legales, presenté una queja ante el Conapred acusando las conductas y agresiones homofóbicas de la señora Claudia Revilla en contra de mi persona y de mi pareja”, afirmó el acusado.

Además, Rolando asegura que es un artista visual  y que siempre se ha conducido de forma respetuosa con quienes convive, por lo que “en ningún momento he tenido problemas vecinales o laborales, relacionados con hechos de violencia o agresiones a hombres o mujeres”.

Versión de Rolando

Rolando explicó que desde hace 3 semanas se cruzó, en varias ocasiones, con Claudia Revilla, quien corría en sentido contrario a lo que se acostumbra en el Parque Hundido. Por ello, le comentó que las personas que hacen uso del lugar corren en sentido contrario a las manecillas del reloj y que quienes corren más lento se deben orillar a la derecha para permitir el paso a los demás.

Derivado de esto, tanto Rolando como su pareja comenzaron a ser victimas de agresión verbal y física por parte de la mujer.

Ante esto, aclaró que las denuncias en su contra son falsas, ya que en ningún momento agredió a nadie, “solo actué en defensa propia ante un ataque físico y con lenguaje homofóbico en mi contra”.


Te puede interesar: Ni la nueva normalidad acabó con estas actitudes: mujer golpeada en Parque Hundido 



Artículos Relacionados

Back to top button