CoronavirusMéxicoNoticias

Intriga VIDEO de mujer enferma de COVID-19 deambulando afuera de un hospital

Las personas que caminaban en las inmediaciones del hospital notaron la presencia de la mujer

Una mujer que se encontraba internada en un hospital, específicamente en el área COVID-19, fue captada a las afueras del nosocomio en Matamoros, Tamaulipas.

Con base en un video difundido en redes sociales, se puede observar a al mujer que vestía bata y cubrebocas, quien se identificó como Martina Torres y afirmó que estaba internada en el área donde atienden a pacientes de coronavirus; sin embargo, salió “a despejarse ya que se sentía agitada y le faltaba aire”.

Las personas que se encontraban por el lugar se percataron de la mujer ambulante, por lo que, al creer que era paciente con coronavirus, le pidieron que regresara de nuevo al hospital para que no pusiera la salud de ella y la de otros en riesgo.

“¿Se siente agitada? ¿Y por qué no ingresa al hospital? Hay oxígeno allá adentro. Si se siente mal usted tiene que estar adentro del hospital”, le comentaron los transeúntes.

Dicho suceso se hizo viral en redes sociales, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué pasó con aquella mujer y cómo salió del hospital sin que nadie la detuviera.

🔵 Mujer con #COVID19 escapa de hospital del #IMSS, en #Matamoros, #Tamaulipas.➡️ La mujer, vestía una bata azul e incluso contaba con un catéter; un sujeto que caminaba por ese lugar decidió realizar un #FacebookLive para reportar lo sucedido.#Video 🎥

Posted by RID México on Wednesday, July 15, 2020

Te puede interesar: ¿Origen de la COVID-19?: Flor Amargo desata burlas e indignación tras “entrevista” a un árbol

Con información de Sin Embargo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button