CoronavirusNoticias

Ícono de la moda: Papá se hace viral por combinar sus cubrebocas con las corbatas (FOTOS)

Este hombre que se hizo viral gracias a su hija; pues la chica compartió en sus redes dos fotografías donde se le ve perfectamente combinado a juego con su corbata.

En medio de esta pandemia se ha visto de todo; desde la gente que no quiere usar cubrebocas hasta los que están haciendo de este insumo el accesorio de moda.

Justo como este hombre que se hizo viral gracias a su hija, pues la chica compartió en sus redes dos fotografías donde se le ve perfectamente combinado a juego con su corbata.

“¿Por qué, papá?”, escribió la usuaria de Texas, Estados Unidos @ki_eekd, como pie de foto en las imágenes que compartió.

Algunos le reclamaron por burlarse del hombre, pues en realidad lo que él está haciendo es mostrarse muy a la moda con este insumo médico que está salvando vidas.

La imagen causó revuelo en redes sociales, recibió más de 600 mil likes y 75 mil comentarios sobre el sello personal de moda del hombre.

En las imágenes se ve cómo usa su cubrebocas naranja con su corbata del mismo tono.

“Sigan sintonizados, tiene más. Miren su outfit de hoy”, escribió. la chica.

La joven compartió que es la pareja de su padre quien les personaliza los cubrebocas, incluso compartió su cuenta de Instagram para que tuviera más clientes en el negocio.

 Así fue como reaccionaron en redes sociales

Algunas personas compartieron experiencias similares con integrantes de su familia que también combinan estos accesorios.

Algunos más les dieron un toque moderno.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button