MéxicoNoticias

Hallan supuesta ambulancia en la que el CJNG pretendía llevarse a García Harfuch

La supuesta ambulancia simularía auxiliar a García Harfuch

La supuesta ambulancia en la presuntamente sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pretendían llevarse a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue hallada en Michoacán.

La unidad, que presuntamente debía llegar al lugar del atentado cometido contra García Harfuch para secuestrarlo, fue localizada en el kilómetro 8 de la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro.

El vehículo que está rotulado con el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue reportado como abandonado el pasado 29 de junio, por la asociación ciudadana Revolución Social, dio a conocer Excelsior.

CJNG pretendía llevarse a García Harfuch en supuesta ambulancia

Al rededor de las 03:40 horas del viernes 26 de junio, día del atentado contra el titular de la SSC, cámaras del C5 captaron a la supuesta ambulancia salir de una bodega de la alcaldía Gustavo A. Madero, después de la Suburban blanca y la camioneta de redilas en el que iban a bordo los sicarios que atacaron a García Harfuch.

Después de las cuatro de la mañana, la ambulancia fue captada sobre la Avenida Constituyentes y Avenida Observatorio, dirigiéndose hacia la zona del ataque.

El vehículo estuvo a casi 400 metros de distancia del tiroteo; sin embargo, no logró acercarse, debido a que elementos de la policía capitalina llegaron al lugar después de un minuto de que ocurrió el atentado.

TAMBIÉN TE INTERESA: Con supuesta ambulancia del IMSS, sicarios del CJNG pretendían llevarse a García Harfuch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button