score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Rechaza Enrique Alfaro que se haya intimidado ante la presencia de AMLO

El gobernador Enrique Alfaro negó que se haya intimidado ante la presencia de AMLO durante una conferencia suscitada en Jalisco.

Este jueves el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se convirtió en tendencia luego de que comenzara a sudar durante una conferencia de prensa que dio junto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario perteneciente al partido Movimiento Ciudadano (MC) negó haberse sentido intimidado por la presencia del morenista y explicó qué ocurrió en realidad.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Enrique Alfaro refirió que en el recinto de Jalisco donde dio la conferencia junto a AMLO hacía mucho calor.

“Yo la verdad es que tenía mucho calor, en la mañana la verdad es que se venía una lluvia muy fuerte, que cayó poco después. Estaba haciendo mucho calor, no estaba prendido el aire, yo sí me estaba asando, la verdad”, dijo durante la conversación transmitida a través de la señal de Grupo Fórmula.

El gobernador de Jalisco expresó que no se había dado cuenta de que era tema de conversación en Twitter, sólo había recibido burlas de sus hijas por un pedazo de papel que le quedó en la cabeza cuando se limpió el sudor durante la conferencia.

“Me platicaron, no lo he visto, me decían mis hijas, me estaban echando carrilla de que algo con una servilleta o algo así, pero la verdad me prestaron una servilleta, me sequé y se quedó un pedazo creo que en la cabeza, algo así”, narró Enrique Alfaro.

El mandatario aseguró que la reunión con AMLO en Jalisco salió bien y dio a conocer que el gobierno del estado no implementó seguridad adicional para el titular del Ejecutivo Federal.

“Las cosas salieron bien, no identifico que haya quedado algún frente abierto, al contrario, creo que lo que hay son áreas de oportunidad que vamos a saber trabajar en los próximos días”, sentenció.

También te puede interesar:

A horas de reunirse con AMLO, Enrique Alfaro se realiza la prueba de COVID-19

“Ni la guerra ni los abrazos son el camino para enfrentar al crimen organizado”: Enrique Alfaro

CJNG amenaza de muerte al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button