score
MéxicoNoticias

Pruébate UNAM Licenciatura: Cómo registrarse gratis en la plataforma

La plataforma es una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore en la preparación del aspirante

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha generado, por medio de una plataforma digital, una prueba para que los aspirantes a las licenciaturas de la máxima casa de estudios se sigan preparando para el examen de selección, el cual, hasta el momento, aún no tiene fecha para su aplicación debido a la pandemia de coronavirus.

A través de una plataforma virtual “Pruébate” tiene como objetivo generar una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore en la preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de la máxima casa de estudios.

Cómo me registro a Pruébate UNAM
Pruébate UNAM

¿Cómo me registro?

Ingresa a la página www.pruebate.unam.mx. Te saldrá el aviso de privacidad, términos y condiciones, los cuales deberás leer y aceptarlos  para poder acceder a la plataforma.

Cómo me registro a Pruébate UNAM
Pruébate UNAM

Después, debes ingresar tus datos personales, como nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, la institución media superior en la cual concluiste tus estudios y tu correo electrónico.

Cómo me registro a Pruébate UNAM
Pruébate UNAM

Posteriormente, podrás descargar la ficha de depósito. El monto es de $200 pesos y se debe realizar en el banco Santander. Con dicho pago tu registro será concluido.

Cómo me registro a Pruébate UNAM
Pruébate UNAM

Es necesario resaltar que si realizas dicho depósito en estas fechas, el monto se verá reflejado hasta el 17 y 24 de julio, pues la UNAM se encuentra en periodo vacacional.

Cabe mencionar que la misma plataforma adaptó un “Pruébate UNAM” para el examen de selección de educación media superior.

Cómo me registro a Pruébate UNAM
Pruébate UNAM

Te puede interesar: Preparación IPN: Cómo registrarte a los cursos en línea, paso a paso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button