score
MéxicoNoticias

“Me dicen chocho”: AMLO acepta que es el presidente con mayor edad en México

El mandatario destacó que sigue teniendo fuerzas para responder a sus críticas

En conferencia de prensa matutina, se leyó el desplegado – firmado por un grupo de intelectuales- dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador,por lo que el titular del Ejecutivo destacó que siempre ejercerá su derecho de réplica y aceptó que es el mandatario electo con mayor edad en la historia.

“Si me involucran voy a ejercer mi derecho de réplica, ¿o no creen que deba hacerlo? Para mi va a estar difícil (quedarse callado) porque siempre digo lo que pienso. Si la gente me recomienda que no responda, no lo haría”, afirmó López Obrador.

Además, recordó que ha sido el presidente más atacado en los últimos 100 años y también es el mandatario más viejo en la historia.

“Soy el presidente más atacado en los últimos 100 años, diario son ataques, es un timbre de orgullo, lo que quiere decir es que vamos avanzando”, reiteró.

Por otro lado, recordó que el expresidente Adolfo Ruiz Cortinez fue un titular de edad avanzada, por lo que le decían “el viejito”, no obstante, detalló que él es el presidente electo de México de mayor edad.

“Soy el presidente electo de México de mayor edad en la historia. Fíjense como cambian las cosas, al presidente Ruiz Cortinez le decían ‘el viejito’, ya ven también como me dicen a mi, que ya estoy ‘chocho’, que estoy ‘chocheando’, pero no, él era un jovenazo en comparación con mi persona”, aseveró Andrés Manuel.

Te puede interesar: ¿AMLO vs Alfaro? En Jalisco ambos evitan la confrontación por caso Giovanni (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button