MéxicoNoticias

“AMLO cree que todos los ciudadanos que no se parecen a él son corruptos”: Javier Sicilia

El activista mostró su postura sobre las acciones y señalamientos del presidente de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió una carta como respuesta a un grupo de 30 intelectuales quienes también por medio de un escrito llamaron a la ciudadanía y partidos de oposición a crear una alianza que construya un bloque para que la Cámara de Diputados recobre el papel de contrapeso.

Tras ello, se han desatado una serie de señalamientos y acciones del mandatario, por lo que el activista y periodista mexicano, Javier Sicilia, se lanzó duramente contra AMLO a quien acusó de ser incapaz de entablar un diálogo para luchar por el bienestar del país.

“Autocrítica, diálogo, apertura e inteligencia eso es lo que le falta al presidente. No tiene un gramo de humildad, el país es sumamente complejo, hay voces importantes que tienen cosas que decir y cosas que trabajar entre todos, porque el presidente representa a una nación, pero él decide que todos los ciudadanos son unos corruptos los que no se parecen a él, esa es pura soberbia, mientras el presidente no lo entienda y no se abra a un diálogo serio y a construir con seriedad con quienes quieren sacar al país adelante pues simplemente el país irá de caos en caos, de hundimiento en hundimiento y de infierno en infierno”, señaló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Sobre los argumentos de intelectuales, Sicilia respaldó el escrito y además mostró su deseo de que López Obrador comience a manifestar un verdadero cambio.

“Lo que está dicho ahí es correcto yo hago mis matices con respecto a este bloque porque los partidos tienen una historia muy criticable y creo que ahí el presidente ha sido muy directo y muy claro, abrió la noticia de Lozoya esperemos que realmente sea el inicio de algo verdadero y se integre a las redes de corrupción que están vinculadas con el crimen organizado”, dijo.

También te puede interesar:

Gobernadora Claudia Pavlovich asume la vicepresidencia de la Conago

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button