MundoNoticias

Estafadores de Bitcoin hackean cuentas de Elon Musk, Bill Gates y hasta Barack Obama

Las cuentas de grandes personalidades resultaron afectadas la tarde de este miércoles

Terrible escándalo el que se vive en estos momentos en Twitter, pues las cuentas oficiales de varias personalidades fueron hackeadas con la única finalidad de estafar a sus seguidores con criptomonedas.

Entre algunos de los personajes que fueron víctimas de los hackeos se encuentran: El CEO de Tesla, Elon Musk; la del cofundador de Microsoft, Bill Gates; el fundador de Amazon, Jeff Bezos; el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden; el exmandatario Barack Obama, así como algunas empresas como Apple y Uber.

Sin embargo, personalidades de la farándula también fueron hackeados de forma simultánea en sus cuentas personales, entre ellos se encuentran: Kanye West, Kim Kardashian y Wiz Khalifa.

Twiiter @KimKardashian

Además, compañías relacionadas con las criptomonedas como Coinbase, CoinDesk, Fermini, Ripple y Bitcoin también resultaron afectadas, esto pese a que cuentan con un sistema de seguridad fuerte.

En los mensajes que aparecieron en sus respectivos perfiles se incitaba a transferir una determinada cantidad en Bitcoin para supuestamente después recibir otra superior a cambio.

Aunque los afectados reaccionaron a tiempo y eliminaron sus tuits, varias personas sí cayeron en la estafa por lo que los ingresos de los hackers continúan aumentando con el paso de los minutos.

Tras ello, la compañía de Twitter compartió un mensaje donde afirmó que están investigando lo sucedido y además se encuentran trabajando en medidas para solucionarlo.

También te puede interesar:

¿Espionaje masivo? Anonymous pide a internautas desinstalar la app Tik Tok

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button