score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Frenaaa quiere que AMLO renuncie, no que haya un golpe de Estado: Gilberto Lozano

La violencia no cambia al país, declaró Giblerto Lozano, fundador de Frenaaa

Gilberto Lozano, fundador del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), reiteró que los simpatizantes del movimiento quieren “que (Andrés Manuel López Obrador) dimita y renuncie”.

“Todos los que estamos unidos en Frenaaa tenemos un objetivo, usar la Carta Magna de la Constitución que, marca que en todo momento tenemos el derecho inalienable de modificar y alterar al gobierno”, dio a conocer en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por otra parte, dijo, López Obrador “es un criminal confeso, él es un criminal confeso”, por lo cual, Frenaaa está por “ampliar el juicio político que está contenido en la Carta Magna”.

Sobre la carta dirigida a las Fuerzas Armadas, aclaró, que no llama a un levantamiento armado o un golpe de Estado.

“La carta dice con toda claridad, ‘señores de las fuerzas militares y de la Secretaría de la Marina, ustedes deben entender que su sueldo proviene del trabajo de los mexicanos, ustedes han jurado una lealtad a la soberanía”, citó.

Aseguró que es un movimiento pacífico, no violento y sin armas; “no vas a escuchar ningún discurso violento”, manifestó a Ciro Gómez Leyva.

Frenaaa en la unidad de esta diversidad, vamos por un movimiento pacífico. En todo caso, esos ataques que hemos recibido de los bufones de Palacio están basados en tonterías”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Frenaaa llama a un golpe de Estado contra AMLO, como el de Bolivia?



Artículos Relacionados

Back to top button