score
MéxicoNoticias

Comparan a “la guapa diputada” Geraldine Ponce con La Patria (FOTO)

La Patria es una obra pintada por Jorge González Camarena.

Geraldine Ponce, diputada de Morena por Tepic, Nayarit, en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión fue comparada en Instagram con ¡La Patria! 

A través de su cuenta de Instagram, la también secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, compartió uno de los memes que sus fanáticos le hicieron llegar y en donde la llaman “diosa nayarita”.

En el mensaje que Geraldine Ponce recibió se puede leer el siguiente mensaje:

Buenos días mi diosa nayarita, símbolo de la cuarta transformación, ave de paz hice este pequeño detalle, espero no incomodar”.

Lo que realmente llamó la atención fue que en lugar de que se viera el rostro de La Patria, se aprecia el rostro de Geraldine en la iconica figura histórica.

La diputada recibió el obsequio virtual con gusto, y hasta agradeció la creatividad que tienen los mexicanos.

Me etiquetaron en esta imagen en Twitter y quería compartírselas. 😅 ¡La creatividad de los mexicanos no tiene límites!”.

¿Quién es La Patria?

Es una obra pintada por Jorge González Camarena, quien deseaba dibujar a lo que él consideraba era el ideal de mujer mexicana: una chica de ojos cafés, cabello negro azabache, de buena figura, piel morena, corpulenta…

Entonces, el pintor halló a su musa, quien se cree es una mujer de nombre Victoria Dornelas, originaria de Tlaxco, Tlaxcala.

Twitter silviacz05

 

También te puede interesar: La polémica diputada Geraldine Ponce rompe el silencio, ¿viajó o no con AMLO?



Artículos Relacionados

Back to top button