score
MéxicoNoticias

¿Cansado de ver pelis en tu casa? Habilitarán un autocinema en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el famoso recinto deportivo abrirá sus puertas como autocinema

Aunque en el país ha dado inicio desde hace ya un mes la entrada de la llamada “Nueva Normalidad” aún diversas actividades permanecen suspendidas, por ello, el Gobierno de la Ciudad de México anunció una opción de entretenimiento, la cual consistirá en un nuevo autocinema en la colonia Magdalena Mixhuca.

Será el próximo 26 de julio y hasta el 19 de agosto, cuando el ‘Autocinema Mixhuca’ abra sus puertas al público, el cual estará ubicado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

Las funciones serán los días miércoles y domingo y solo habrá dos por día, la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 20:00 horas.

El ingreso al autocinema tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos por automóvil. En un coche compacto podrán ingresar hasta cinco personas, mientras que ocho podrán hacerlo en una camioneta.

La preventa y venta de boletos se realizarán a través de Ticketmaster. Toma en cuenta que previo a tu ingreso los asistentes tendrán que pasar por un filtro sanitario y deberán seguir dentro de las instalaciones las medidas de higiene correspondientes.

También te puede interesar:

¡Como México no hay dos! Fabrican cubrebocas inspirados en la cultura mexicana



Artículos Relacionados

Back to top button