score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Tomás Zerón no mató a los normalistas; “El Cepillo” sí: Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva aseguró que no ha defendido a Tomás Zerón, solo señaló que él no asesinó a los 43 normalistas de Ayotzinapa 

El periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que en ningún momento ha defendido a Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), luego de la difusión del video en el que se le observa interrogando a Felipe Rodríguez Salgado, integrante de Guerreros Unidos, alias “El Cepillo“.

Lo anterior, luego de que Rayuela publicara: “Todavía habrá colegas que defiendan a Tomás Zerón a capa y espada, si eso no es negacionismo, ¿qué cosa será?”.

“¿Quiénes son los colegas que defienden a Tomás Zerón a capa y espada? Si esto tiene referencia, no sabemos, al comentario que hice de que, todo indica que este señor ‘El Cepillo‘, a quien le quitan la camisa y le ponen una toalla en la cabeza, secuestró, mató y quemó a los jóvenes de Ayotzinapa”, preguntó Ciro Gómez Leyva en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

De acuerdo con el periodista, él solo señaló que “El Cepillo“, quien mató a los 43 normalista de Ayotzinapa, está exonerado y Zerón, está prófugo. “¿Eso es defender a Tomás Zerón?”, cuestionó.

Tomás Zerón no mató a los jóvenes de Ayotzinapa, todo indica que ‘El Cepillo‘ sí mató a los jóvenes de Ayotzinapa. Si eso, en la santa fe de la corrección política lo toman como defensa de Tomás Zerón, problema de la santa fe de la corrección política”, declaró.

Por otra parte, subrayó que “el gobierno de la cuarta transformación está con todo, acusando, señalando y buscando a Tomás Zerón; (sin embargo) no vemos la misma tenacidad para dar con los responsables de quienes mataron a los jóvenes”.

TAMBIÉN TE INTERESA: UNAM suspende exámenes de admisión a licenciatura por la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button