score
CoronavirusMundoNoticias

Pensaba que el virus no existía: Hombre asiste a fiesta covid, y muere contagiado

Un hombre de 30 años de edad acudió a una fiesta covid; en el hospital, confesó que pensaba que se trataba de un “engaño”.

Un hombre en Estados Unidos pensaba la COVID-19 era un engaño, por lo cual acudió a una fiesta para contagiarse de la enfermedad. Sin embargo, falleció días después a raíz de complicaciones por el padecimiento.

El paciente, de 30 años de edad, asistió a una reunión donde había una persona infectada con coronavirus, con el fin de comprobar si la pandemia era verdadera, aseguró Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio, en el estado de Texas.

La directora agregó que el sujeto le había confesado a un enfermero que había acudido a una de estas fiestas, las cuales pretenden enfermar a las personas y que así adquieran inmunidad. Expertos en salud han alertado sobre la realización de estas reuniones.

Creo que cometí un error. Pensé que esto [del coronavirus] era una engaño, pero no lo es”, aseguró el paciente al enfermero.

Appleby expresó que compartió la historia de este paciente con la finalidad de alertar a otras personas en Texas sobre el crecimiento de casos de personas contagiadas por coronavirus.

Hace unas semanas, Thomas Macias, un hombre de California, falleció por COVID-19, después de que admitió hacer acudido a una de estas fiestas, donde los asistentes no usaban cubrebocas ni mantenían distanciamiento físico.

Con información de The New York Times y The Washington Post.

 

 

Te puede interesar:

Mujer desencadenó 71 contagios de COVID-19 solo por usar el ascensor

Pacientes curados de COVID-19 podrían reinfectarse, inmunidad sólo dura meses: estudio



Artículos Relacionados

Back to top button