score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿Frenaaa llama a un golpe de Estado contra AMLO, como el de Bolivia?

Juan Bosco aseguró que Frenaaa no quiere un levantamiento armado, sino un movimiento pacífico para que AMLO renuncie

El objetivo único formal de Frenaa, Frente Nacional Anti AMLO, es la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer Juan Bosco, encargado de las cuestiones religiosas del movimiento.

“Todos los integrantes de Frenaaa aspiramos a que (AMLO) se vaya antes del 30 de noviembre”, detallo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Sobre la carta que Frenaaa publicó en su página web, referida por el periodista Ricardo López Cordero, dirigida a las Fuerzas Armadas, en la que pide a estas defender al pueblo; explicó que esta no llama a un levantamiento armado, sino a una manifestación pacífica de “algún general” como en Bolivia.

“No esperaríamos propiamente un levantamiento armado, sino que algún general, que tenga un poquito de vergüenza y de amor por su patria, por todos los mexicanos que confiamos todavía en el Ejército, se levante de alguna manera pacífica como en Bolivia, que no hubo muertos ni heridos, simplemente una  toma del poder por el pueblo”, dijo Juan Bosco.

TAMBIÉN TE INTERESA: Miranda de Wallace justifica actuación de Zerón contra “El Cepillo”; “hay que ser duros con los criminales”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button