CoronavirusMundoNoticias

FOTO de abuelos en parque se vuelve viral por esta razón

Cinco adultos mayores fueron captados en un parque de España; los abuelos respetan las medidas de sana distancia en plena pandemia.

Ante la pandemia de coronavirus, una de las medidas de protección ha sido pedir a las personas que mantengan una distancia mínima de metro y medio entre ellas, con el fin de evitar mayores contagios.

Sin embargo, en varias partes del mundo, algunas personas no respetan esta disposición y acuden a marchas, abarrotan hoteles o restaurantes e incluso se meten a albercas, evidentemente, sin respetar el distanciamiento.

Por ello, esta fotografía tomada por una habitante de España causó sensación en redes sociales, al mostrar a cinco personas adultas mayores quienes están sentadas en un banco de un parque. Lo destacable es que ellos sí guardan lo que conocemos en México, como la “sana distancia“.

La imagen ha sido captada por Arantxa Lara, una joven que vive en Cuenca, de la región de Castilla-La Mancha del país ibérico y posteriormente la publicó en su cuenta de Twitter.

El respeto en una foto. Aprended, muchahos”, comentó la tuitera acompañada de la imagen.

Varios usuarios de la red social destacaron el comportamiento de los adultos mayores, el cual es distinto a las personas más jóvenes, quienes hacen caso omiso a las medidas sanitarias.

 

 

Te puede interesar:

FUERTE VIDEO: Policía agrede a mujer afroamericana en Sao Paulo, Brasil

Pensaba que el virus no existía: Hombre asiste a fiesta covid, y muere contagiado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close