MéxicoNoticias

Hoy No Circula lunes 13 de julio en CDMX y Edomex

¡Evita multas! Recuerda que el Hoy No Circula opera en un horario de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y área conurbada.

El programa Hoy No Circula opera con normalidad, tras el periodo en el cual hubo mayores restricciones a la vialidad por las medidas por la pandemia de coronavirus.

La disposición contempla la reducción en la circulación de autos que cumplan cierto color y terminación de placa, así como a los que tengan holograma de verificación 1 y 2.

Este lunes 13 de julio, los automóviles con placa terminada en 5 y 6 y engomado amarillo deberán cumplir con el Hoy No Circula, que opera en un horario de 6:00 a 22:00 horas en la capital del país y en el Estado de México.

Grupo Fórmula

 

La Secretaría de Medio Ambiente recuerda que el Hoy No Circula funciona en 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Los vehículos exentos de la disposición son los que tienen holograma cero, doble cero, eléctricos e híbridos. También están libres de cumplir con el programa los autos identificados de personas con discapacidad, así como los de servicios de emergencia y de servicios urbanos.

Tractores o maquinaria de construcción, vehículos de transporte de pasajeros, así como de carrozas fúnebres también están exentos de cumplir con el Hoy No Circula.

 

 

Te puede interesar:

López-Gatell omite cifra de muertos por COVID-19 en la conferencia

¿Dónde puedo descargar las boletas y certificados de escuelas de la CDMX?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close