EntretenimientoNoticias

Filtran FOTOS de la fiesta de cumpleaños de Emma Coronel

Las fotos circularon en redes sociales a través de cuentas apócrifas a la de la esposa de "El Chapo"

A través de redes sociales circulan imágenes de la fiesta que se habría realizado para celebrar el cumpleaños 31 de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, el pasado 2 de julio, aunque se desconoce el lugar.

En cuentas de Instagram apócrifas a la verdadera de la esposa de “El Chapo”, se difundieron varias imágenes en las que se observa a la joven mujer posando con su famosa corona, al parecer de la misma serie de la que ella publicó en su cuenta oficial un día antes de su cumpleaños.

En las imágenes difundidas se observa a Coronel Aispuro con diferentes cambios de ropa y supuestamente festejando su cumpleaños 31.

 

Instagram: @emma_coronela

 

El pasado 3 de julio, Emma Coronel cumplió 31 años y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que generó diversas reacciones de sus seguidores pues se le ve “como una reina”.

Instagram: @emma_coronela

 

En una de las imágenes se le observa acompañada de otra mujer, quizás una de sus amigas más cercanas, aunque también se presume que podría ser su hermana.

Instagram: @emma_coronela

 

Emma Coronel Aispuro es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro Aispuro, nació en 1989 en California, Estados Unidos.

De acuerdo con una entrevista que dio a la revista Proceso, nació por casualidad en Estados Unidos, pues su mamá había cruzado ilegalmente al país vecino, por lo que tiene ambas nacionalidades.

Instagram: @emma_coronela

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button