MéxicoNoticias

¿Nestora Salgado está intubada a causa de la COVID-19?

El senador Ricardo Monreal dio a conocer cuál es el estado de salud de la senadora por Morena

Luego de que circulara la versión de que la senadora por Morena, Nestora Salgado había sido intubada por haberse agravado su estado de salud a causa del coronavirus COVID-19, su compañero de bancada, Ricardo Monreal aclaró la situación.

Esta tarde, en algunos medios de información, circuló que a causa de una crisis respiratoria ocasionada por la COVID-19, la legisladora había sido intubada.

Se dijo que la exlideresa de la Policía Comunitaria de Olinalá, en el estado de Guerrero, de 48 años de edad y quien encabeza la Comisión de Derechos humanos del Senado fue trasladada de urgencia, el pasado 3 de junio en un avión militar, desde ese estado a la capital del país para su atención de urgencia.

Sin embargo, hoy, el senador Ricardo Monreal uso su cuenta de Twitter para desmentir que su compañera esté delicada de salud y por el contrario brindo información positiva sobre ella.

Dijo que en razón de las notas que surgieron sobre eso, aclaraba que Salgado ya fue dada de alta, luego de haber permanecido casi 15 días hospitalizada y en terapia intensiva. 

“Gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia” deseó Monreal Ávila

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close