¿Epigmenio Stallone? Por polémico tuit comparan al periodista con Chuck Norris y Mario Almada

Y claro que los usuarios de Internet reaccionaron de diversas y cómicas formas al mensaje de Epigmenio Ibarra

El periodista Epigmenio barra se convirtió en tendencia en las redes sociales, y es que el también productor fue comparado con Mario Almada, Chuck Norris y hasta Terminator por el polémico tuit que publicó.

El fundador de la productora televisiva Argos Comunicación, escribió que a lo largo de su vida “me han peinado francotiradores, me han disparado ráfagas directas, he estado a punto de que me fusilen, he caído en emboscadas, he estado a punto de volar hecho pedazos”.

Y agregó, “he caído en emboscadas, he estado a punto de volar hecho pedazos, me he volcado 3 veces, me salí por el parabrisas a 160 kilómetros por hora. ¿De verdad creen que con insultos me intimidan?

Y claro que los usuarios de Internet reaccionaron de diversas y cómicas formas al mensaje de Epigmenio Ibarra:

“PIGmenio Stallone?”.

“Ni Mario Almada o Chuck Norris son tan chingo**s”.

¿Quién es Epigmenio Ibarra?

Epigmenio Carlos Ibarra Almada es productor y periodista, es fundador de la productora de televisión Argos Comunicación, junto con los periodistas Carlos Paypan y Hernán Vera fue corresponsal de guerra en la década de los años 80 y 90, y cubrió conflictos armados en El Salvador, Nicaragua, Colombia y Boznia Herzegovina.

El productor fue el primero en realizar una entrevista al Subcomandante Maros en 1994 y posteriormente estrenó un  documental titulado “Viaje al centro de la selva”.

Ibarra Almada ha producido telenovelas que se transmitieron por Televisión Azteca, entre ellas destacan producciones como “Nada Personal” y Mirada de Mujer“.

En los últimos años ha sido polémico en redes sociales ante su apoyo al actual gobierno y se ha caracterizado por acompañar a luchas sociales, como la de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y los niños de la Guardería ABC.

También te puede interesar:

Ciro Gómez Leyva responde a Epigmenio Ibarra sobre invitación a debate (VIDEO)

Salir de la versión móvil