MundoNoticias

Tiroteo en Texas deja dos policías fallecidos

Un par de policías de McAllen acudieron a atender una llamada de violencia doméstica; el gobernador de Texas lamentó el crimen.

Dos policías de Texas, en Estados Unidos, perdieron la vida esta tarde luego de atender una llamada de emergencia por violencia doméstica.

El crimen ocurrió en la comunidad de McAllen, cuando dos agentes acudieron a un domicilio para atender una solicitud de ayuda. Sin embargo, al acercarse a la puerta de la casa, un sujeto les disparó.

El jefe de policía Victor Rodríguez detalló que los oficiales no tuvieron la oportunidad de sospechar de un ataque o un homicidio en ese momento. Otro par de oficiales llegaron a la zona y detectaron a sus compañeros caídos.

Edelmiro Garza Jr. de 45 años, e Ismel Chavez, de 39 años fueron los agentes que perecieron en el ataque. Los agentes que acudieron en su ayuda le pidieron al agresor que tirara su arma, pero él disparó y se quitó la vida, aclaró el jefe policial.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, usó su cuenta de Twitter para lamentar el hecho de que “dos de los mejores fueron asesinados en el cumplimiento de su deber al proteger a los residentes de su comunidad”. Agregó que habló con el jefe de la policía de McAllen para ofrecer el apoyo del estado.

Con información de CNN.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Reportan impactante explosión de una fábrica en China

Cliente deja 22 mil pesos de propina a restaurante y los empleados NO pudieron contener el llanto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button