AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Detenidos por caso Ayotzinapa colaboran a cambio de beneficios legales: Vidulfo Rosales

De qué sirve que estén en la cárcel, si no se da con el paradero de los 43: Abogado

La Fiscalía General de la República (FGR) ofrece incentivos legales a uno de los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa a cambio de información, reveló Vidulfo Rosales, abogado de los padres de las víctimas.

En entrevista para el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, Rosales dio a conocer que la investigación del caso no podría avanzar sin la colaboración de los responsables.

Explicó que a los padres de los 43 estudiantes les genera sentimientos encontrados saber que proporcionan información quienes participaron en la desaparición de sus hijos.

Asimismo, Vidulfo Rosales señaló que los familiares consideran que no sirve de nada que estén en la cárcel los presuntos responsables, si las autoridades no pueden dar con el paradero de los 43 normalistas.

“No corresponde a los padres bajarse al nivel de eficiencia, corresponde al gobierno mexicano encontrar el paradero, y bajo qué condiciones […] para los padres la demanda y la eficiencia es presentación con vida, eso no va a cambiar”, añadió.

Te puede interesar: 

https://www.radioformula.com.mx/audio-y-video/audio/20200708/el-interes-que-tengo-es-dar-con-el-paradero-de-los-normalistas-fiscal-del-caso-ayotzinapa/

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close