MéxicoNoticias

Alcaldía Coyoacán entregará 65 mil paquetes de útiles escolares; estos son los requisitos

Cada paquete de útiles tendrá un valor de mil 538.46 pesos

La alcaldía de Coyoacán otorgará 65 mil paquetes de útiles escolares a alumnos y alumnas que se encuentren inscritos en escuelas públicas de la demarcación de preescolar, primaria y secundaria.

La distribución de los útiles escolares, que se complementa con el Programa de Entrega de Útiles Escolares Gratuitos y con el programa Mi Beca para Empezar, será de la siguiente manera:

  • 11 mil paquetes para nivel preescolar
  • 33 mil paquetes para nivel primaria
  • 21 mil paquetes para nivel secundaria.

Requisitos

La entrega de paquetes de útiles escolares será de manera gratuita a las niñas, niños y adolescentes que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar inscrito en alguna escuela pública de educación básica (preescolar, primaria o secundaria) ubicada en la alcaldía de Coyoacán, o en su caso, cuyo domicilio particular se encuentre ubicado dentro de la misma demarcación.
  2. El padre, madre, tutor o responsable del menor deberá presentar en original y copia para su debido cotejo e integración en su caso del expediente respectivo la siguiente documentación:
  • CURP del menor
  • Identificación oficial vigente con fotografía de la madre, padre, tutor o responsable del menor (uno de los siguientes).
  • Boleta de calificaciones del ciclo escolar 2018- 2019, credencial escolar del menor, o en su caso, cualquier otro documento que acredite que el menor está cursando el ciclo escolar 2019-2020 o que cursará el ciclo escolar 2020-2021.
  • Comprobante de domicilio reciente del año 2020.

El registro de solicitudes de acceso se llevará a cabo en la sede que le corresponda, en la fecha y hora establecida en los carteles de difusión previamente colocados en los planteles educativos y en los inmuebles públicos administrados por la alcaldía, atendiendo al nivel escolar que esté cursando el posible beneficiario.

Los documentos se deberán presentar en dos sedes establecidas cercanas al plantel educativo en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, tomando todas las medidas sanitarias necesarias.

Con tenido de los paquetes de útiles escolares

data.consejeria.cdmx.gob.mx

TAMBIÉN TE INTERESA: México podría tener acceso rápido a tratamiento y vacuna contra COVID-19, revela Ebrard

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button