MéxicoNoticias

CDMX continúa en semáforo naranja la próxima semana, confirma Sheinbaum

Tamaulipas y Quintana Roo sur permanecerán en semáforo rojo

La semana del 13 al 19 de julio, la Ciudad de México seguirá en semáforo naranja, mientras que, en el Estado de México, sólo algunos municipios podrían cambiar naranja, informaron autoridades estatales.

Tal como lo informó Ciro Gómez Leyva, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México confirmó que el color del semáforo permanecerá en naranja.

En tanto, Yucatán, Quintana Roo Norte, Aguascalientes y Jalisco también permanecerán en semáforo naranja, con algunos ajustes, mientras que Tamaulipas y Quintana Roo sur permanecerán en semáforo rojo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, ayer se reportaron en México 282 mil 283 casos confirmados, 80 mil 988 casos sospechosos y 33 mil 526 decesos por COVID-19.

Confirma Sheinbaum

Esta tarde en conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la semana del 13 al 19 de julio la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja.

La ciudad permanece la próxima semana en semáforo naranja con las actividades que ya habían sido establecidas previamente para iniciar su actividad con el porcentaje que habíamos dicho y las reglas sanitarias que habíamos establecido”, informó.

Dijo que aunque hay una ligera reducción del número de hospitalizados, la ciudad reporta 2 mil 645 hospitalizados en camas generales y 844 pacientes intubados.

Te puede interesar: 

Últimas noticias sobre el coronavirus en México del día 10 de julio de 2020

ALERTA AMBER: Maia Giuliana Angelí Labra se extravió ¡Ayúdanos a encontrarla!

Aplazan audiencia del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close