score
MundoNoticias

Captan extraña “falla en la matrix” en un raro VIDEO

En la grabación se puede ver cómo un ave con las alas extendidas se encuentra inmóvil y suspendida, lo que causó desconcierto entre los usuarios.

Desde Colombia surgió un video raro que perturbó a muchas personas en redes sociales, pues aseguraron que se trata de una “falla en la matrix”.

En la grabación se puede ver cómo un ave con las alas extendidas se encuentra inmóvil y suspendida, lo que causó desconcierto entre los usuarios.

Pronto comenzaron a hacer especulaciones sobre lo que este video significaba; algunos dijeron que es “el apocalipsis”, otros que “es culpa de las antenas 5G” y otros más que fue un “lag” del mundo.

Sin duda esta falla en la matrix dejó a varios pensando en la razón por la que esta ave se quedó suspendida muy cerca de una antena.

Estas son las explicaciones que dieron al ave que se quedó suspendida

La grabación llega desde el Valle del Cauca en el municipio colombiano de Tuluá.

Algunos dijeron que se trata de un efecto óptico y así intentaron expresar cómo es que esta ave permaneció suspendido en un video.

“En realidad se está moviendo, pero la velocidad de obturación es la misma que la velocidad a la que el ave mueve sus alas y eso da la impresión de que está quieto”, dijo el usuario @RAL50892558.

Pero más adelante las propias autoridades de Tuluá dijeron que “no era una falla en la matrix”, simplemente un ave se atoró en un cable que no se alcanza a ver en el video.

Otros más prefirieron irse por el lado de la conspiración y mencionaron que todo es culpa de las antenas 5G que han causado tanto revuelo en los últimos meses.

“Proyecto Blue Beam. Si las antenas que están al lado son 5G entonces ya sabemos por donde va el agua del río”, comentaron.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button